Froebel Programa

Realizamos un convenio con la empresa Digital House para capacitarnos en habilidades digitales y lenguajes de programación.

La escuela en tiempos de COVID-19

Cuarentena 4.0

Trabajando con herramientas tecnológicas que nos dan la posibilidad de estar más cerca de los alumnos.

Padlet.

Jardín implementa una nueva herramienta tecnológica.

Que los niños alcancen una progresiva comprensión y organización de la realidad, enriqueciendo su integración activa al ámbito escolar y al medio social.

Tiene dentro de sus objetivos fundamentales la continua preocupación tanto por el desarrollo intelectual de los chicos como de su proceso de socialización.

Plan de Estudios: Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades

EXÁMENES INTERNACIONALES

DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

MÁS INFO English is becoming a lingua franca in our globalized world.

• Volvemos a encontrarnos!!

Froebel ha sido uno de los 169 colegios privados autorizados por el Gobierno de la Ciudad para la apertura.

• Tecnología e innovación: a la altura de lo que exige esta nueva realidad

Estamos convencidos de que la innovación e incorporación de nuevas tecnologías a la educación no debe estar dentro de la excepcionalidad, sino de la normalidad.

• Acompañando a nuestros alumnos en esta etapa de grandes desafíos.

Conocé los 4 pilares fundamentales en el trabajo con nuestros alumnos adolescentes.

• Sistema Preuniversitario / Convenio con universidades

Nuestra aspiración es que los estudiantes de nuestra institución no finalicen su educación formal con la etapa secundaria, sino que la misma sea sólo un paso intermedio hacia su realización profesional.

• Froebel Programa

Realizamos un convenio con la empresa Digital House para capacitar a nuestros docentes y alumnos en habilidades digitales y lenguajes de programación.

• Ene
  • Feb
  • Mar
  • Abr
  • May
  • Jun
  • Jul
  • Ago
  • Sep
  • Oct
  • Nov
  • Dic

COMEDOR

Conocé nuestra propuesta de comedor. Platos elaborados en nuestra cocina. Un menú equilibrado con comida casera y sana para los chicos.

NEWSLETTER

Te invitamos a leer un resumen informativo con lo más importante que pasó en Froebel este mes.

CONTACTO

Escribinos todas tus consultas, dudas o propuestas. Estamos para ayudarte y construir juntos cada día una mejor educación.

SEGUINOS @institutofroebel