Av. Entre Rios 1661, Buenos Aires

INGLÉS

UBICACION

Av. Corrientes 1661

"El ACA va a la escuela"

Mediante un convenio firmado entre el Instituto Federico G. Froebel y el Automóvil Club Argentino nuestros alumnos de 5º año accederan al curso teórico de manejo y posterior evaluación brindado por personal del ACA, de manera gratuita.

Esto les facilita, a aquellos estudiantes aprobados, asistir directamente al curso práctico para tramitar sus licencias de conducir dado que el teórico se encuentra homologado por la Dirección de Licencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además el alumnos con la mejor nota, recibira una beca para realizar el curso práctico de manejo en el ACA sin costo. “El objetivo del proyecto es formar no solamente conductores, sino, además, peatones y pasajeros responsables, quienes conforme a razón y a normativa vigente utilicen la vía pública de una manera razonable y segura” explicó el encargado del programa de capacitación "El ACA va a la escuela".

SEGUINOS @institutofroebel