La innovación y el desarrollo tecnológico llegaron a Froebel para quedarse.

La innovación y el desarrollo tecnológico llegaron a Froebel para quedarse. Te invitamos a conocer todas las incorporación que hemos realizado durante la pandemia y que ya son parte fundamental de nuestra propuesta educativa.

Acompañando a nuestros alumnos en esta etapa de grandes desafíos.

Conocé los 4 pilares fundamentales en el trabajo con nuestros alumnos adolescentes.

Este año somos más comunidad que nunca!

Somos los alumnos, somos los docentes, somos los directores y somos las familias. Somos Comunidad Froebel. Bienvenidos!

Tecnología e innovación: a la altura de lo que exige esta nueva realidad

Estamos convencidos de que la innovación e incorporación de nuevas tecnologías a la educación no debe estar dentro de la excepcionalidad, sino de la normalidad.

Sistema Preuniversitario / Convenio con universidades

Nuestra aspiración es que los estudiantes de nuestra institución no finalicen su educación formal con la etapa secundaria, sino que la misma sea sólo un paso intermedio hacia su realización profesional.

Froebel Programa

Realizamos un convenio con la empresa Digital House para capacitar a nuestros docentes y alumnos en habilidades digitales y lenguajes de programación.

Enseñar y aprender en tiempos de COVID-19

Muchos de nosotros hemos mirado un sin número de películas sobre enfermedades, virus y pandemias que arrasaban a la humanidad pero no imaginábamos que esto podía hacerse realidad.

Jardín implementa una nueva herramienta tecnológica

PADLET: una plataforma digital que funciona como una pizarra interactiva.

La escuela en tiempos de COVID-19

La escuela como institución social no ha quedado fuera de los vertiginosos cambios que nos ha obligado a realizar la pandemia de Coronavirus.

Cuarentena 4.0

Hace casi cuatro semanas que estamos trabajando con herramientas tecnológicas que nos dan la posibilidad de estar más cerca de los alumnos.

¡Fiesta de Fin de Año!

¡Los esperamos en el Teatro Astral como todos los años!

Día de la Diversidad Cultural

Conmemoramos el día de la Diversidad Cultural con un concurso de fotografía

SEGUINOS @institutofroebel