Av. Entre Rios 1661, Buenos Aires

4304-1817 / 8028

Xhendra

WebMail

INICIAL

PRIMARIA

SECUNDARIA

INGLÉS

Institucional

Nuestra propuesta educativa

El enfoque de nuestro trabajo en el Instituto Federico G. Froebel en sus diversas secciones, Inicial, Primaria y Secundaria, es netamente froebeliano; se trata de un concepto de aprendizaje con una visión cuya premisa principal es hacer de la escuela una extensión del hogar”. 


Nos enorgullece conocer
 a cada uno de nuestros estudiantes, sus fortalezas, su trayectoria individual y sus intereses para potenciar el logro de sus metas.

 

Nuestra institución se destaca por ser pionera en respetar los tiempos de aprendizaje de cada estudiante, promover el trabajo colaborativo e investigativo, en un contexto distendido, pero orientado al logro de metas altas.

 

Contamos con una formación pedagógica sólida,  tanto en castellano como en inglés, con saberes y competencias  que les permite a nuestros estudiantes desarrollarse tanto en el ámbito laboral, como académico y afrontar estos nuevos retos con éxito.

 

Poseemos una solida formación en valores como el respeto, el compromiso, la responsabilidad, la cooperación y la solidaridad para poder promoverlos a lo largo de su vida, ya que estamos convencidos que la formación en valores es tan importante como la académica; es por eso que nuestro programa educativo promueve la formación integral de cada uno de nuestros estudiantes.

 

SEGUINOS @institutofroebel