Av. Entre Rios 1661, Buenos Aires

4304-1817 / 8028

Xhendra

WebMail

INICIAL

PRIMARIA

SECUNDARIA

INGLÉS

Institucional

Instalaciones

Todo nuestro esfuerzo está puesto en instruir, educar y formar a los estudiantes como seres libres, pensantes y sensibles, comprometidos con su tiempo y con sus semejantes y es por eso que nuestras amplias instalaciones están dotadas de los más modernos equipos y materiales. Es allí donde se albergan las actividades de todos los niveles.

Nuestro establecimiento se encuentra ubicado en un conjunto de tres edificaciones unidas de 2700 m², en donde cada una de ellas corresponden a los niveles educativos que brindamos. También contamos con 2000 m² de patio descubierto y un área de juegos con mucho sol, en donde 700 m² están dedicados al fútbol y básquet. Una parte de este sector se encuentra semicubierto para los días de lluvia, además de contar con un espacio cubierto, con lo cual las actividades que normalmente se desarrollan al aire libre (como recreos, talleres y otras prácticas) pueden tranquilamente seguir su proceso.

Nuestro Campo Deportivo se encuentra ubicado a tan solo una cuadra de distancia y cuenta con canchas reglamentarias para todos los deportes que nuestros alumnos practican, vestuarios, restaurante, estacionamiento y seguridad. Es importante destacar que los días de lluvia no son un obstáculo para el desarrollo del trabajo deportivo, ya que el campo posee instalaciones cubiertas para poder desarrollar normalmente todas las disciplinas.

La institución posee una sala de tecnología con equipos informáticos sistema All-in-on Touch Screen, pantalla intereactiva SmartBoard de 100 pulgadas, audio y sistema de video de última generación. Todos los niveles de la institución cuentan con Pantallas Inteligentes y sistemas de audio y video en sus aulas.

En otro sector del colegio se encuentra nuestra biblioteca, en donde se alojan más de 1500 volúmenes de diversas disciplinas. Es allí, en ese espacio de armonía y saber en donde cualquiera de los integrantes de nuestra comunidad educativa puede solicitar el material en el cual se encuentre interesado profundizar. Usualmente este espacio es muy bien aprovechado, tanto por los alumnos, como los docentes y allegados a la institución.

Contamos también con un Laboratorio de Físico-Química, donde desarrollamos toda la actividad científica del Nivel Medio y a partir del Segundo Ciclo del nivel primaria. El mismo cuenta con todo el equipamiento necesario para desarrollar esta actividad.

SEGUINOS @institutofroebel