Av. Entre Rios 1661, Buenos Aires

4304-1817 / 8028

Xhendra

WebMail

INICIAL

PRIMARIA

SECUNDARIA

INGLÉS

Comedor

Nuestra Cocina

Nuestra Cocina

 

NUESTRO COMEDOR
Nuestro servicio de comedor se encuentra a cargo de una empresa líder del sector, la misma elabora todos los platos en nuestra institución con productos de primera calidad y garantizando que todos los procesos estén estandarizados internacionalmente y certificados con las normas ISO 9001, 14001 y 45001.

SOBRE EL FUNCIONAMIENTO
El comedor del colegio utiliza un sistema de asistencia directa para los más pequeños y un sistema americano para adolescentes y jóvenes.
El espacio del comedor cuenta con un lunchonette caliente, desde donde se sirven los platos, y además contamos con equipos de frío para mantener postres y bebidas en el lugar.
En el caso de Jardín y los primeros niveles de Primaria, el personal de la empresa sirve cada plato de acuerdo a la reserva efectuada y lo entrega al personal docente, quienes llevan el plato a la mesa del comensal.
En el caso de los niveles más altos de primaria y en toda secundaria, se utiliza una línea de servicio estilo americana, donde cada alumno pasa por la línea de servicio retirando el plato reservado, el postre que desee y sus cubiertos, pan, aderezos, etc.
El personal está presente en todo momento para colaborar en lo que sea necesario.

SEGUINOS @institutofroebel