Av. Entre Rios 1661, Buenos Aires

4304-1817 / 8028

Xhendra

WebMail

INICIAL

PRIMARIA

SECUNDARIA

INGLÉS

Institucional

Universidad Blas Pascal

Universidad Blas Pascal

A partir de 2018 Froebel ha firmado un convenio con la universidad online más importante de la Argentina, mediante el cual nos hemos constituido como un centro de estudios universitarios - Centro UBP.

 

La Universidad Blas Pascal cuenta con una oferta académica de 26 carreras de grado, 5 tecnicaturas universitarias, 9 posgrados y más de 30 diplomaturas y cursos. Gran parte de esta oferta se puede cursar desde cualquier lugar del país a través de la modalidad online (a distancia).

 

Como Centro UBP, nuestra institución brindará a la comunidad del colegio y de localidad la posibilidad de acceder a dicha propuesta académica, ofreciendo al alumnado todo el apoyo necesario para su cursado, acceso a la bibliografía y coordinación de sus exámenes.

 

Consultá por Carreras de Grado, Tecnicaturas Universitarias, Carreras de Posgrado, Ciclos de Licenciatura, Diplomaturas y cursos.

 

Es importante destacar además que se dictarán de manera presencial cursos de perfeccionamiento para docentes y capacitaciones para alumnos. Asimismo, nuestro colegio tendrá la posibilidad de recibir una distinción de la Cátedra UNESCO por el mérito de su participación en el programa Ambiente y Calidad de Vida.

 

Seguimos innovando y construyendo una comunidad educativa cada día más fuerte. 

 

SEGUINOS @institutofroebel