20 Años Secundaria

Arrancamos un año especial para nuestro colegio y, fundamentalmente, para nuestra secundaria, porque ya pasaron 20 años de su primer grupo.

Pero lo más lindo es que no sólo pasaron los años. Pasaron muchas horas de aprendizaje y grandes momentos compartidos. Pasaron cientos de alumnos, docentes y egresados, que aunque pasaron permanecen en nuestro recuerdo y nuestro corazón. A todos ellos, muchas gracias, porque sin ellos Froebel no hubiera sido posible.

Cumplimos 20 años de secundaria. Pero sobre todo cumplimos un sueño. El de construir un proyecto de educación integral, un espacio de construcción de conocimientos compartidos. Un espacio en el que crecemos y aprendemos todos, alumnos, familias y también docentes.

Gracias por estar siempre, por ser parte de
este sueño y por confiarnos los suyos.
Gracias por ser parte de la familia Froebel.