Exámenes Internacionales -Cambridge-

Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Nuestros exámenes pueden ayudarle a acceder a la educación superior, mejorar sus oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo.

Cambridge English constituye un enfoque único para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación del inglés. Combina la experiencia y los conocimientos de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

Cambridge English se rige por los resultados de trabajos de investigación de máxima categoría y un profundo compromiso para:

• Ofrecer excelencia educativa
  • Brindar mayores oportunidades a estudiantes y docentes
  • Ofrecer valor añadido a profesores, instituciones educativas y empresas
  • Fomentar el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto.