La escuela en tiempos de COVID-19

La escuela como institución social no ha quedado fuera de los vertiginosos cambios que nos ha obligado a realizar la pandemia de Coronavirus, y como tal nos hemos visto obligados a cumplir con el aislamiento social requerido por las autoridades gubernamentales. Es por ello que queremos decirles que desde el colegio seguiremos trabajando, pero de otra forma.

Ajustaremos desde la plataforma Google Classroom los contenidos necesarios para garantizar la continuidad escolar de manera asincrónica y sincrónica. Todos estaremos trabajando con diferentes herramientas (Word, Drive,Meet, Jam, Youtube, Docs, Programación con Digital House, Hipervínculos,Grabaciones, Fotos, etc,) desde la virtualidad para llevar de la mejor manera posible estos momentos de excepcionalidad. Sabemos que nada reemplaza al maestro en el aula, pero estamos seguros que estas prácticas virtuales serán un aprendizaje para toda la comunidad educativa, y nos ayudarán a desarrollar mayor diversidad de capacidades para enfrentar escenarios más complejos en un mundo tan impredecible y cambiante.

Siempre la educación nos desafía a nuevos aprendizajes… ¿te sumas con nosotros?