Nuestro convenio con Digital House.

Digital house es una de las plataformas de cursos, certificaciones y capacitaciones más grande del país.

Y todas sus capacitaciones son 100% enfocadas en la práctica.

En el colegio Digital house capacita a los estudiantes con el “Digital Skills diploma”. Es un programa de capacitación integral destinado a colegios cuyo objetivo es capacitar jóvenes de entre 8 y 18 años y a sus formadores en habilidades digitales logrando desarrollar competencias prácticas para su vida: que pasen de usuarios a creadores.

En el programa van a ver:

-Desarrollo del pensamiento computacional a partir de la programación por bloques.
-Pensamiento de diseño o “Design thinking” a partir de la perspectiva del diseño UX.
-Herramientas digitales para comunicar, organizar y estructurar la información.