Av. Entre Rios 1661, Buenos Aires

4304-1817 / 8028

Xhendra

WebMail

INICIAL

PRIMARIA

SECUNDARIA

INGLÉS

TALLERES

Talleres

NATACION

NATACION

La actividad de natación se desarrolla en el natatorio del Instituto Sudamericano Modelo, Río de Janeiro 671/ 83 (a 15 minutos de viaje desde el colegio). En el lugar contamos con la totalidad del natatorio, vestuarios y cambiadores para nuestro uso exclusivo.



Las características de la actividad desarrollada por el departamento de natación son:



* Natatorio flamante: fue inaugurado hace poco tiempo, con el más moderno sistema de filtrado y calefacción del agua. Natatorio de  25 mts.  más un espejo de agua más pequeño para los alumnos de los niveles de ambientación.



* Transporte desde y hasta el Instituto: los alumnos son acompañados durante los viajes de ida y vuelta por el coordinador y profesores encargados de la actividad.



* Grupos reducidos: Cada nivel funciona con un promedio de cuatro a ocho alumnos como máximo por profesor. Solo en el último nivel de entrenamiento se trabaja con un máximo de diez alumnos.



* En la actualidad funcionan seis niveles de aprendizaje los días jueves en el cual concurren los alumnos de las salas de dos; tres; cuatro años y preescolar y doce niveles de aprendizaje los días viernes en el cual concurren los chicos de  primario y secundario En estos niveles se trabajan desde los primeros pasos en ambientación al medio; hasta las especialidades de perfeccionamiento y entrenamiento, pasando por los diferentes niveles de enseñanza. La actividad está a cargo de seis profesores más un coordinador general los días jueves y doce profesores más un coordinador general los días viernes y contamos con la presencia de un guardavidas y un médico en forma permanente en el natatorio.



* El cuerpo de profesores se encarga, además de dictar la clase, del cambiado en los vestuarios. 

SEGUINOS @institutofroebel